MAKING OF
No contamos con imágenes de cada uno de los procesos que pasamos hasta llegar al final del proyecto. Pero si podemos contároslo.
Una vez creamos el grupo nos reunimos todos juntos para discutir las probabilidades que le veíamos a la idea y cómo podíamos llevarla a cabo, puesto que ninguno de nosotros teníamos relación directa con Lanz o sus habitantes. Es por ello que decidimos coger el coche e irnos de excursión al pueblo en busca de la aventura.
Una vez allá tuvimos la suerte de encontrarnos con gente maravillosa que no tuvo ningún reparo en contestar a todas las preguntas que teníamos. Hablamos con tres o cuatro de los vecinos del pueblo. Nos dieron mucha información.
Al poco tiempo de nuestra visita nos invitaron a que volviéramos a Lanz el día que todos se juntaban para crear el muñeco de Miel Otxin. Ese mismo día grabamos el proceso y a la vez pudimos hacer varias entrevistas a los más jóvenes.
Un par de días después comenzó el carnaval. Fueron tres días intensos. Grabamos mucho, conocimos más gente, hicimos más entrevistas y sobre todo muchas, muchas, muchas fotos. Pero nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de esos intensos y cargados días.
Estas son algunas de las imágenes que tenemos mientras grabábamos el documental.